B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Creating a critical mass eliminates the effects of stereotype threat on women's mathematical performance
Pennington, Charlotte R.
[1]
;
Heim, Derek
[1]
[1]
Edge Hill University
Edge Hill University
West Lancashire District,
Reino Unido
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 3, 2016
,
págs.
353-368
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12110
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar