B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Características de la publicidad en la redes sociales
:
Coca-Cola en Tuenti
Lourdes Sánchez Martín
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
,
ISSN-e
2695-5016,
Nº. 16, 2011
,
págs.
8-16
Idioma:
español
DOI
:
10.35742/rcci.2011.16(0).8-16
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Bernal Triviño, A. I. (2010). “Influencia de las redes sociales en los medios de comunicación”. En: Cabrera González, María Ángeles (Coord.)....
Calvo Fernández, S. & Reinares Lara, P. (2001) Comunicación en Internet: Estrategias de márketing y comunicación interactiva. Paraninfo:...
del moral, J. A. (2007). Redes sociales y wikis. En: Rojas Orduña, Octavio. (Coord.). Web 2.0: Manual (no oficial) de uso. Madrid: ESIC, pp....
García, F., Portillo, J., Romo, J. & Benito, M. (2008). Nativos digitales y modelos de aprendizaje. Universidad del País Vasco, pp. 1-11....
IAB Spain. “II Estudio sobre Redes Sociales en Internet”, noviembre de 2010, pp. 1-74.
Llorente barroso, C., Núñez Gómez, P. & García Guardía, M. L. (2010) “La marca en la hipermedia”, Creatividad y Sociedad, 15, pp. 2-41.
Madariaga Orozco, C., Abello Llanos, R. & Sierra García, O. (2005) Redes sociales: infancia, familia y comunidad. Barranquilla: Universidad...
O`reilly, T. (2005). “What is Web 2.0: Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software”. http://www.oreillynet.com/lpt/a/6228/
Romero Gualda, M. V. (2010). “Persuasión y sintaxis publicitaria”. En: Robles, S. y Romero, M. (Coord.). Publicidad y lengua española. Salamanca:...
Rosales, P. (2010). Estrategia digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Barcelona: Deusto.
Sluzki, C. E. (1996). La Red Social: Frontera de la practica sistémica. España: Gedisa.
Solé Moro, M. L. (2003). Los consumidores del siglo XXI. Madrid: ESIC.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar