B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica
:
Validación de un instrumento para una profesionalización de calidad
Verónica Sánchez-Burneo
[1]
;
Miriam García-Blanco
[2]
[1]
Universidad Técnica Particular de Loja
Universidad Técnica Particular de Loja
Loja,
Ecuador
[2]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
Revista de Psicología y Educación
,
ISSN
1699-9517,
Vol. 10, Nº. 1, 2015
,
págs.
101-118
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Inventory of Tasks of the Basic Education Teacher: Validation of a instrument for a professionalization of quality
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Campos, G., y Sánchez, G. (2005). La vinculación universitaria: Ese oscuro objeto del deseo. Revista Electrónica de Investigación Educativa,...
Casero, A. (2010). ¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado? Revista Española de Pedagogía, 246, 223-242.
Laferrara, P.G., De Giusto, Á.R., Wernli, H.A., Marzo, A.A., y Frate, M. (2006). Trayecto Técnico Profesional. I. Perfil Profesional. Buenos...
Llorens, S. (2000). Detección de Necesidades Formativas: Una clasificación de instrumentos. Jornades de Foment de la Investigació. Castellón:...
Martín, M.T., y Lalana, P. (2004). Análisis de Puestos de Trabajo en Animación Sociocultural. En G. Pérez Serrano Modelos de Investigación...
OECD (2009). Evaluating and Rewarding the Quality of Teachers: International Practices. París: OECD.
OREALC /UNESCO (2014). Temas críticos para formular nuevas políticas docentes en América Latina y el Caribe: el debate actual. Santiago de...
Proyecto Regional de Indicadores Educativos de la Cumbre de las Américas (PRIE). (2005). Desafíos de los Sistemas de Imformación Educativa:...
Órgano del Gobierno del Ecuador (2011). Ley Orgánica de Educación Intercultural. Registro Oficial No. 417. Quito, Ecuador: Editora Nacional.
Román, J.M., Saiz, C., Alonso, J., y De Frutos, C. (2013). Habilidades docentes básicas y docencia motivadora en la universidad. Revista de...
Terigi, F. (2013). Saberes docentes: Qué debe saber un docente y por qué. En VIII Foro Latinoamericano de Educación (pp. 7-49). Buenos Aires:...
UNESCO (2006). Evaluación de desempeño y carrera profesional docente: Un estudio comparado de 50 países de América y Europa. Santiago de Chile:...
formación docente en América Latina: Avances y desafíos pendientes. En M. Poggi, M. (coord.). Políticas docentes: Formación, trabajo y desarrollo...
Vaillant, D., y Marcelo García, C. (2012). Ensinando a Ensinar: As quatro etapas de uma aprendizagem. Curitiba: Editora da Universidade Tecnológica...
Valdemoros-San-Emeterio, M. Á. y Lucas-Molina, B. (2014). Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar