B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Teachers' efficacy: tra percezioni degli insegnanti e pratica didattica. Modulazioni tematiche e implicazioni operative
Autores:
Serafina Pastore, Giuseppe Tacconi, Monica Pentassuglia, Adula Bekele Hunde
Localización:
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione
,
ISSN
0030-5391,
Vol. 62, Nº. 362, 2015
,
págs.
699-719
Idioma:
italiano
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar