B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Measuring the foundations of school readiness
:
Introducing a new questionnaire for teachers – The Brief Early Skills and Support Index (BESSI)
Claire Hughes
[1]
;
Irenee Daly
[1]
;
Sarah Foley
[1]
;
Naomi White
[1]
;
Rory T. Devine
[1]
[1]
University of Cambridge
University of Cambridge
Cambridge District,
Reino Unido
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 3, 2015
,
págs.
332-356
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12076
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar