B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Y para aprender, el cerebro se puso a jugar
Autores:
Imma Marín, Anna Forés i Miravalles
, Esther Hierro Mariné
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 281-282, 2015
(Ejemplar dedicado a: Gamificación),
págs.
49-54
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
FORÉS, A. y LIGIOIZ, M. (2009). "Descubrir la neurodidáctica". Barcelona: UOC.
HOWARD-JONES, P. (2011). "Investigación neuroeducativa. Neurociencia, educación y cerebro: de los contextos a la práctica". Madrid:...
HOWARD-JONES, P. (2014). "Neuroscience and Education: a review of educational interventions and approaches informed by Neuroscience"....
GARTNER (2011). "Gartner Predicts Over 70 Percent of Global 2000 Organisations Will Have at Least One Gamified Application by 2014"....
MARÍN, l. y HIERRO, E. (2013). "Gamificación. El poder del juego en la gestión empresarial y la conexión con los clientes". Barcelona:...
ZICHERMANN, G. y CUNNINGHAM, C. (2011). "Gamification by Design: lmplementing Game Mechanics in Web and Mobile Apps". Sebastopol (California,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar