B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Knowledge and sustained competitive advantage
:
How do services firms compete?
Miguel González-Loureiro
[1]
;
Mercedes Vila Alonso
[1]
;
Giovanni Schiuma
[2]
[1]
Universidade de Vigo
Universidade de Vigo
Vigo,
España
[2]
Università della Basilicata
Università della Basilicata
Potenza,
Italia
Localización:
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
,
ISSN
1135-2523,
Vol. 21, Nº 2, 2015
,
págs.
55-57
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.iedee.2015.03.001
Títulos paralelos:
Conocimiento y ventaja competitiva sostenida: ¿Cómo compiten las empresas de servicios?
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Barney J. Firm resources and sustained competitive advantage. Journal of Management 1991, 17(1):99-120.
González-Loureiro M., Dorrego P.F. Intellectual capital and system of innovation: What really matters at innovative SMEs. Intangible Capital...
Grant R.M. Toward a knowledge-based theory of the firm. Strategic Management Journal 1996, 17(S2):109-122.
Gu F., Lev B. Intangible assets: Measurement, drivers, and usefulness. Managing knowledge assets and business value creation in organizations:...
Kraaijenbrink J., Spender J.C., Groen A.J. The resource-based view: A review and assessment of its critiques. Journal of Management 2010,...
Molloy J.C., Chadwick C., Ployhart R.E., Golden S.J. Making intangibles "Tangible" in tests of resource-based theory a multidisciplinary...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar