B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La capacidad de análisis en la formación de trabajadores sociales
:
diseño de una rúbrica de evaluación de la competencia
Autores:
Nuria Prat Bau, Belén Parra Ramajo, Antonio López Rodríguez
Localización:
Cuadernos de trabajo social
,
ISSN-e
1988-8295,
ISSN
0214-0314,
Vol. 27, Nº 2, 2014
,
págs.
365-374
Idioma:
español
DOI
:
10.5209/rev_cuts.2014.v27.n2.45785
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Arendt, H. (1993). La condición humana. México: Paidós.
Bárcena, F. (2005). La experiencia reflexiva en educación. Barcelona: Paidós.
Bay,U. i Macfarlane, S. (2011). Teaching Critical Reflection: A Tool for Transformative Learning in Social Work? Social Work Education, 30...
Biemans, H., Nieuwenhuis, L., Poell, R., Mulder, M. y Wesselink, R. (2004). Competence-based vet in the Netherlands. Journal of Vocational...
Brookfield, S. (2009). The concep of critical reflection: pormises and contradictions. European Journal of Social Work, 12 (3). 293-304. doi:...
Consejo General del Trabajo Social. (2013). Informe ISSE de la investigación. La opinión de los trabajadores sociales sobre su labor profesional...
D’Cruz, H., Gillingham, P. y Meléndez, S. (2007). Reflexivity, its meanings and relevance for Social Work: a critical review of the literature....
Dewey, J. (1998). Cómo pensamos. Nueva exposición de la relación entre el pensamiento reflexivo y proceso educativo. Barcelona: Paidós.
Gairín, J. (ed). (2009). Guia per a l’avaluació de competències en l’àrea de ciències socials. Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari...
García San Pedro, M. J. y Gairín, J. (2011). Los mapas de competencias: una herramienta para mejorar la calidad de la formación universitaria....
Gardner, H. (2005). Las cinco mentes del futuro: un ensayo educativo. Barcelona: Paidós.
Ginesta, M. (2011). Reflexions sobre el treball social als serveis socials bàsics. Revista de Treball Social i Serveis Socials, 194, 40-45.
González, J. y Wagenaar, R. (2003). Tuning Educational structures in Europe. Bilbao: Universidad de Deusto.
Ibarz, J., Prat, N. y Vives, T. (2013). Estudi previ de la CPA a partir d’un exercici realitzat per l’alumnat de Treball Social. Una primera...
Hager, P., Holland, S. y Becket, D. (2002). Enhancing the learning and employability of graduates: the role of generic skills. Business/Higher...
Hawes B., Gustavo (2004). Evaluación: estàndares y rúbricas. (Proyecto Mecesup TAL101). Recuperado a Universidad de Talca, Unidad de Gestión,...
Jordan, B. (2011). Austeridad y transformaciones en la política social y el trabajo Social. Documentación Social, 163, 213-232.
Llobet, M. y Vilà, G. (2013). El pensament analitic a l’ensenyament de Treball Social. Proposta de definició i conceptualització. Recuperado...
Moya, J. (ed.). (2008). Proyecto Atlántida. De las competencias básicas al currículo integrado. Madrid: Proyecto Atlántida.
Moya, J. (2013) El treball social davant els efectes de la crisi económica. Cap a un nou model d’intervenció. Revista de Treball Social, 200,...
Pastor, E. y Martínez, M. A. (2014). El trabajo social ante el reto de la crisis y la Educación Superior A. En: E. Pastor y M. A. Martínez....
Picornell- Lucas, M.A. (2014). La coevaluación de competencias en el Grado de Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica. AZARBE. Revista...
Perrenoud, P. (2004). Desarrollar la practica reflexiva en el oficio de enseñar. Barcelona. Crítica y Fundamentos. Graó.
Rekalde, I. (2011). ¿Cómo afrontar el trabajo fin de grado? Un problema o una oportunidad para culminar con el desarrollo de las competencias...
Trevelyan, C., Crath, R. y Chambon, A. (2014). Promoting Critical Reflexivity through Arts-Based Media: A Case Study. British Journal of Social...
Villa, A. y Poblete, M. (2007). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao:...
Yepes, M., LLobet, M. y Prat, N. (2012). Fils conductors: Transversalitat docent i pensament analític a Treball Social. Congrés Internacional...
Zabalza, M. G. (2003-2004). Innovación en la enseñanza Universitaria. Contextos Educativos, 6-7. 113-136.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar