B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Ségrégation résidentielle et scolaire aux États-Unis
:
L'expérience du busing
Autores:
Gary Orfield, Patricia Gándara
Localización:
Informations sociales
,
ISSN
0046-9459,
Nº. 161, 2010
(Ejemplar dedicado a: Eduquer et prévenir : ce que fait l'école),
págs.
96-102
Idioma:
francés
DOI
:
10.3917/inso.161.0096
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Harris D. J. et McArdle N., 2004, « More than Money : The Spatial Mismatch between where Homebuyers of Colors can afford to live and where...
Orfield G., 1978, Must We Bus ? Segregated schools and National Policy, Washington DC, Brooking Institution Press
Orfield G., 1998, « Politique générale et équité : un tiers de siècle de réformes de l’éducation aux États-Unis d’Amérique », Perspective,...
Orfield G. et Eaton S., 1996, Dismantling Desegregation, New York, New Press.
Sousa Briggs X. (de), (dir.), 2005, The Geography of Opportunity : Race and Housing Choice in Metropolitan America, Washington DC, Brooking...
Stuart G., 2000, « Segregation in Boston Metropolitan Area at the end of the 20th Century », working paper, The Civil Rights Project, Harvard...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar