B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La gestion du handicap par l'école : les paradoxes d'une nécessaire adaptation
Autores:
Hervé Cellier
Localización:
Informations sociales
,
ISSN
0046-9459,
Nº. 161, 2010
(Ejemplar dedicado a: Eduquer et prévenir : ce que fait l'école),
págs.
32-35
Idioma:
francés
DOI
:
10.3917/inso.161.0032
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Cellier H., 2007, Précocité à l’École : le défi de la singularité. Idéologies, dispositifs, pédagogie, Paris, L’Harmattan, collection « Savoir...
Hugon M. et Vial M., 2010, « Anormalité, débilité, inadaptation, handicap socioculturel, fragilité : une histoire sans cesse recommencée ?...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar