B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Veinte años de políticas de evaluación general del sistema educativo en España
Autores:
Alejandro Tiana Ferrer
Localización:
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
,
ISSN-e
2340-8464,
Nº. 2, 2013
,
págs.
1-21
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
CIDE (1988). Evaluación Externa de la Reforma Experimental de las Enseñanzas Medias (I). Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia Centro...
CIDE (1990). Evaluación Externa de la Reforma Experimental de las Enseñanzas Medias (II). Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia Centro...
CIDE (1992). Evaluación Externa de la Reforma Experimental de las Enseñanzas Medias (III). Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia Centro...
Elmore, R.F. (2004). School Reform from the Inside Out. Policy, Practices, and Performance. Camdridge, Mass.: Harvard Education Press.
García Sánchez, E. (2011). Evaluación de políticas y reformas educativas en España (1982-1992). Tres experiencias de metaevaluación. Madrid:...
MEC (1969). La educación en España. Bases para una política educativa. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.
MEC (1986). Examen de la política educativa española por la OCDE. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia-CIDE.
MEC (1987). Proyecto para la reforma de la enseñanza. Propuesta para debate. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.
MEC (1989). Libro Blanco para la Reforma del Sistema Educativo. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.
MEC (2007). Informe 2006: Objetivos Educativos y Puntos de Referencia 2010. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia – Secretaría General...
Menor, M. y Moreiro, J., Coords. (2010). La reforma experimental de las enseñanzas medias (1983-1987). Crónica de una ilusión. Las Rozas (Madrid):...
Pérez, A. y Gimeno, J. (1994). Evaluación de un proceso de innovación educativa. Sevilla: Junta de Andalucía Consejería de Educación y Ciencia.
Roca, E. (2013). La evaluación diagnóstica de las competencias básicas. Madrid: Síntesis.
Rychen, D.S. y Salganik, L.H. (eds.) (2001). Defining and selecting key competencies. Seattle, Toronto, Bern & Göttingen: Hogrefe and...
Rychen, D.S. y Salganik, L.H. (eds.) (2003). Key Competencies for a Successful Life and a Well-Functioning Society. Seattle, Toronto, Bern...
Tiana, A. (2003). Pilotage par les résultats et amélioration de l’éducation: deux réalités indissociables?, Administration et Éducation, nº...
Tiana, A. (2011). Análisis de las competencias básicas como núcleo curricular en la educación obligatoria española, Bordón, vol. 63, nº 1,...
Tiana, A.; Moya, J. y Luengo, F. (2011) Developing and Implementing Key Competences in Basic Education: analyses and reflections on curriculum...
Varios autores (2007). 10 años de evaluación de la calidad de las universidades (1996-2006). Madrid: ANECA.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar