B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Learning goals in an exemplary science teacher's practice: Cognitive and social factors in teaching for conceptual change
Autores:
Peter W. Hewson, Michael E. Beeth
Localización:
Science education
,
ISSN
0036-8326,
Vol. 83, Nº 6, 1999
,
págs.
738-760
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1002/(sici)1098-237x(199911)83:6<738::aid-sce6>3.0.co;2-9
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar