B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Defining versus describing the nature of science: A pragmatic analysis for classroom teachers and science educators
Autores:
Mike U. Smith, Lawrence C. Scharmann
Localización:
Science education
,
ISSN
0036-8326,
Vol. 83, Nº 4, 1999
,
págs.
493-509
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1002/(sici)1098-237x(199907)83:4<493::aid-sce6>3.0.co;2-u
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
12
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar