B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Une pèdagogie documentaire par le folklore
:
analyse des modes d'emploi di l'Internet au temps de la 'frontière électronique'
Autores:
Camille Paloque-Berges
Localización:
I2D: information, données & documents
,
ISSN-e
2428-2111,
ISSN
0012-4508,
Vol. 50, Nº. 4, 2013
,
págs.
62-71
Idioma:
francés
DOI
:
10.3917/docsi.504.0064
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar