B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evaluación de actitudes e intereses hacia las TIC en una muestra de estudiantes de secundaria
Autores:
Francisco Manuel Morales Rodríguez
Localización:
Revista de Psicología y Educación
,
ISSN
1699-9517,
Vol. 8, Nº. 1, 2013
,
págs.
9-23
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Adebanjo, A. A. (2004). The attitude and gender difference in the utilization of computer among undergraduates. Journal of Computer Literacy,...
Barroso, J. y Cabero, J. (2010). La investigación educativa en TIC. Visiones prácticas. Madrid: Síntesis. Bartolomé, A. (2008). Vídeo digital...
Cabero, J. y Gisbert, M. (2005). Formación en Internet. Guía para el diseño de materiales didácticos. Sevilla: MAD.
Carr, N. (2011). Aguas superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? Madrid: Taurus.
Castañeda, L. (2010). Aprendizaje con redes sociales. Tejidos educativos para los nuevos entornos. Sevilla: MAD.
Cebrián, M. y Gallego, M. J. (2011). Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento. Madrid: Pirámide.
De Pablos, J. (2009). Tecnología educativa. La formación del profesorado en la era de Internet. Málaga: Aljibe.
De Pablos, J., Area, M., Valverde, J. y Correa, J. M. (2010). Políticas educativas y buenas prácticas con TIC. Barcelona: GRAÓ.
Fernández, M. A. y Mena, E. (2010). El tutor 2.0: Aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje. Málaga: Aljibe.
García-Valcárcel, A. (2007). Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación....
Hoxmier, J. A., Nie, W., & Purvis, G. T. (2000). The impact of gender and experience on user confidence in electronic mail: Industry trend...
Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (2009). Estudio sobre la privacidad de los datos personales y la seguridad de la información...
Javaloy, F., Espelt, E. y Cornejo, J. M. (2001). Internet y movimientos sociales: un enfoque psicosocial. Anuario de Psicología, 32, 31- 37.
Martínez, T. y Aguaded, J. (2004). El uso de las TIC en alumnos principiantes de las universidades españolas. Granada: GEU.
Morales, F. M. (2009, diciembre). Empleo de TIC en la enseñanza práctica: Análisis comparativo en diferentes niveles educativos. Comunicación...
Pereira, C. (2003). El cine, nuevo escenario de la educación. En Romañá Blay, M. T. y Martínez Martín, M. (Eds.), Otros lenguajes en educación....
Ríos, J. M. y Ruiz, J. (2011). Competencias, TIC e innovación. Nuevos escenarios para nuevos retos. Sevilla: MAD.
Rubio, A. y Álvarez, A. (2010). Formación de formadores después de Bolonia. Madrid: Díaz de Santos.
Sangrá A. y González, M. (2004). La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas. Barcelona: UOC.
Tekinarslan, E. (2008). Computer anxiety: A cross-cultural study of Dutch and Turkish University students. Computers in Human Behaviour, 24,...
Trujillo, A. (2005). Nuevas tecnologías y psicología. Una perspectiva actual. Apuntes de Psicología, 23, 321-335.
Wallace, P. y Clariana, R. B. (2005). Gender difference in computeradministered versions Paper-based Tests. International Journal of Instructional...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar