B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Retour analytique sur une expérience pédagogique ou plaidoyer pour des cours d'histoire de la culture et des idées françaises à destination des étudiants Erasmus
Autores:
Camille Guyon-Lecoq
Localización:
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie
,
ISSN
0071-190X,
Nº 169, 2013
(Ejemplar dedicado a: Public Erasmus: vers une mobilité culturelle),
págs.
47-62
Idioma:
francés
DOI
:
10.3917/ela.169.0047
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar