B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The effect of observational learning on students' performance, processes, and motivation in two creative domains.
Autores:
Talita Groenendijk, Tanja Janssen, Gert Rijlaarsdam, Huub van den Bergh
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 1, 2013
,
págs.
3-28
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar