B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Para una lectura mediológica de la relación entre arte y publicidad
Autores:
Alberto Abruzzese
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. Extra 3, 2012
(Ejemplar dedicado a: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana),
pág.
89
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ABRUZZESE, A. (2010): YouPorn, ou le capitalisme de la chair, Les Cahiers Européens de l'Imaginaire, n. 2 - Le Luxe, Mars.
ABRUZZESE, A. (2009): Barbare et civilisé sont l'un l'image de l'autre, Les Cahiers Européens de l'Imaginaire, n. 1 - La Barbarie,...
ABRUZZESE, A. (2006): O esplendor da TV. Origem e destino da linguagem audio-visual, Sâo Paulo, Livros Studio Nobel.
BARILE, N. (2009): Brand new world. Il consumo delle marche come forma di rappresentazione del mondo, Roma, Lupetti.
BARILE,N. (a cura di) (2001): Communifashion. Della moda, la comunicazione, Roma, Luca Sossella Editore.
BATAILLE, G. (2207): Lascaux. La nascita dell'arte, Roma, Mimesis.
BORRELLI, D. (2010): Pensare i media. I classici delle scienze sociali e la comuni-cazione, Roma, Carocci.
BRAGANÇA DE MIRANDA, J. (2202): Teoria da cultura, Lisboa, Século XXI.
BRETON, A. Y LEGRAND G. (1957): L'Art magique, Paris, Club français du livre.
CARO, A.(2010):Comprender la publicidad, Barcelona, Blanquerna. Ed. italiana Franco Angeli, Milano (en prensa).
CODELUPPI, V. (2007): La vetrinizzazione sociale. Il processo di spettacolarizza-zione degli individui e della società, Torino, Bollati...
CODELUPPI, V. (2010): Dalla produzione al consumo. Processi di cambiamento delle società contemporanee, Roma, Franco Angeli.
DE KERCKHOVE, D. (1998): The Skin of Culture: Investigating the New Electronic Reality, London, Kogan Page.
DI FELICE,M. Y PIREDDU M. (2010): Pòs-humanismo. As relações entre o humano e a técnica ne época das redes, São Caetano do Sul - São Paulo,...
DI FELICE, M. (2009): Paisagens pós-urbanas: o fim da experiência urbana e as formas comunicativas do habitar, Sâo Paulo, Annablume,...
ESPOSITO, R. (2007): Terza persona. Politica della vita e filosofia dell'impersonale, Torino, Einaudi.
ESPOSITO, R. (2006): Communitas. Origine e destino della comunità, Torino, Einaudi.
ESPOSITO, R. (2004): Bíos. Biopolitica e filosofia, Torino, Einaudi.
ESPOSITO, R. (2002): Immunitas. Protezione e negazione della vita, Torino, Einaudi.
MAFFESOLI, M. (2001): El instante eterno. El retorno de lo trágico en las socieda-des poetmodernas, Buenos Aires, Paidós.
MCLUHAN, M. (1964): Understanding Media: The Extensions of Man, New York, McGraw-Hill.
MORIN, E. (1966): El espíritu del tiempo, Madrid, Taurus Ediciones.
RAFELE, A. (2010): Figure della moda. Studio dei «Passages» di Walter Benjamin, Napoli, Liguori.
SUSCA, V. (2011): Joie tragique; les formes élémentaires de la vie électronique, Paris, CNRS Ed.
VILLA, E., L'arte dell'uomo primordiale, Milano, Abscondita.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar