B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Peer relationships and adolescents' academic and non-academic outcomes: Same-sex and opposite-sex peer effects and the mediating role of school engagement.
Autores:
Gregory A. D. Liem, Andrew J. Martin
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2011
,
págs.
183-206
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/j.2044-8279.2010.02013.x
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar