B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Longitudinal modelling of academic buoyancy and motivation: Do the '5Cs' hold up over time?
Autores:
Andrew J. Martin, Susan H. Colmar, Louise A. Davey, Herbert W. Marsh
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 3, 2010
,
págs.
473-496
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709910x486376
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar