B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional
:
un análisis cualitativo basado en corpus
Autores:
Niels Post, Lieve Vangehuchten
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 2, 2012
,
pág.
517
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
AGAR, M. (1995): Language shock: Understanding the culture of conversation, New York, William Morrow.
BORDEI, A. (2010): IKEA-Una compañía multinacional en la época de la globalización. La influencia de la cultura en la comunicación publicitaria,...
CLYNE, M. (1994): Intercultural communication at work. Cultural values in discourse, Cambridge, Cambridge University Press.
DAGELET, A. (2011): Het afscheid van de brontekst: een onderzoek naar de toepassing van het culturele filter bij de totstandkoming van...
DE MOOIJ, M. (1998): Global marketing and advertising. Understanding cultural paradox-es, California, Sage.
DE MOOIJ, M. (2004): «Translating Advertising. Painting the Tip of an Iceberg», The Translator, 10 (2), 179-198.
DE MOOIJ, M. Y HOFSTEDE, G. (2010): «The Hofstede Model. Applications to global branding and advertising strategy and research», International...
DE MOOIJ, M. Y HOFSTEDE, G. (2011): «Cross-Cultural Consumer behavior: A Review of Research Findings», Journal of International Consumer Marketing,...
DE WIT, B. Y MEYER, R. (2010): Strategy Synthesis. Resolving strategy paradoxes to create competitive advantage, Hampshire, Cengage Learning.
FERRARO, G.P. (2010): The Cultural Dimensions of International Business, London, Pearson.
GUILLÉN NIETO, V. (2009): «Crossing Disciplines in Intercultural Communication Research», en Guillén Nieto, V., Marimón Llorca, C....
HALL, E.T. (1976): Beyond Culture, New York, Anchor.
HERMEKING, M. (2005): «Culture and Internet consumption: Contributions from cross-cultural marketing and advertising research», Journal...
HOFSTEDE, G. (2001): Culture’s consequences, California, Sage.
HOUSE, J. (1997): Translation quality assessment. A model revisited, Tubingen, Gunther Narr.
PHILLIPS, B.J. (2000): «The impact of verbal anchoring on consumer response to image ads», Journal of Advertising, 29, 15-24.
TEN THIJE, J. Y DEEN, J. (2009): «Interculturele communicatie: contrast, interactie en transfer», Tijdschrift voor toegepaste taalwetenschap,...
USUNIER, J.C. (2000): Marketing across cultures, Harlow, Pearson Education.
USUNIER, J.C. Y SISSMANN, P. (1986) : «L’interculturel au service du marketing», Harvard-L’Expansion, 40, 80-92.
WÜRTZ, E.(2005): «A cross-cultural analysis of websites from high-context cultures and low-context cultures», Journal of Computer-Mediated...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar