B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales
Autores:
Ainhoa Rodríguez Oromendía, Azahara Muñoz Martínez, Demetrio González Crespo
Localización:
Anuario jurídico y económico escurialense
,
ISSN
1133-3677,
Nº. 46, 2013
,
págs.
449-466
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
- CARRERAS, A., y TORRA, L., “Why did Modern Trade Fairs appear?”, en Working Paper. Departament Economia i Empresa Universitat Pompeu Fabra,...
- CIRAC, J., “De la baja conectividad, a la saturación de la información; y del punto de encuentro al canal de comunicación “off-line””, en...
- CUÉLLAR, M. C., y PARRA, C., “Las ferias medievales, origen de documentos de comercio”, en REAL, E.; JIMÉNEZ, D.; PUJANTE, D., y CORTIJO,...
- DÍAZ, E., “Irreivindicabilidad de los bienes adquiridos en ferias y mercados”, en Revista de Derecho Mercantil, 233 (1999) 1117-1138.
- ESTEBAN, A., GARCÍA DE MADARIAGA, J., NARROS, Mª J, OLARTE, C., REINARES, E. M. y SACO, M. Principios de marketing, ESIC, (Madrid). (1997).
- GARCÍA DE LA NOCEDA, M., “Problemática de las ferias generales”, en Información Comercial Española, 493 (1974) 149-155.
- GIMÉNEZ-CORRAL, J., y AURRECOECHEA, “La imagen de la empresa: ¿ferias generales o ferias especializadas?, en Alta Dirección, 113 (1984)...
- JIMÉNEZ, J. F.; CAZORLA, I. M., y LINARES, E., “Ferias comerciales en España. Un análisis sectorial”, en Distribución y Consumo, 61 (2002)...
- LATORRE, J. L., Ferias y exposiciones en el exterior. Manual práctico, ICEX, Madrid 1990.
- LE MONNIER, F., Marketing ferial. Ed. Gestión 2000, Barcelona 2000.
- LUCAS, F., “Las ferias, motor de desarrollo”, en Economistas, 95 (2003) 98-103.
- MORENO, J. L., “La participación en ferias internacionales extranjeras como instrumento de expansión comercial”, Información Comercial Española,...
- MORENO, M. F.; REINARES, E. M., y SACO, M., Planificación estratégica de las ferias comerciales. Dykinson, S.L., Madrid 2006.
- NAVARRO, F., Estrategias de marketing ferial, ESIC Editorial, Madrid 2001.
- ORIGEN DE LAS PALABRAS, http://etimologias.dechile.net/?feria. Etimología de Feria.
- PUCHALT, J. Las ferias comerciales como instrumento de marketing al servicio de las empresas: una aplicación a feria valencia, Tesis Doctoral,...
- PUTHOD, L., “Análisis y objetivos de marketing en la participación en ferias”, en ESIC Market, 42 (1983) 31-64
- RODRÍGUEZ-DEL BOSQUE, I. A., Comunicación comercial: conceptos y aplicaciones, Cívitas, Madrid 1997.
- SÁNCHEZ-APELLANIZ, M., “Sobre la ferias y en especial las de muestras”, en Revista de Derecho Mercantil, 76 (1960) 367-391.
- SARMIENTO, M., “El mercado de las ferias y exposiciones y otros viajes de negocios”, Estudios Turísticos, 126 (1995) 191-210.
- TELLIS, G. J., y REDONDO, I., Estrategias de Publicidad y Promoción, Pearson Educación, S.A. (Addison-Wesley), Madrid 2002.
- UNIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES [UFI] http://www.ufinet.org/ pages/thetradefairsector/basicknowledge.aspx. Basic Knowledge.
- UNIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES [UFI] http://www.ufi.org/pages/ thetradefairsector/foreword.aspx. Foreword. (Consultado el 3 de septiembre...
- MUNUERA, J. L.; RUIZ, S.; HERNÁNDEZ, M., y MAS, F., “Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor”,...
- PANCORBO, F. J., “Las ferias de muestras”, en Alta Dirección, 99 (1981) 427-436.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar