B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La colaboración entre el tercer sector y la empresa
:
la situación actual y el papel de la Responsabilidad Social Empresarial en esta colaboración
Autores:
Stephanie Norman
Localización:
Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
,
ISSN
2254-3295,
Nº. 101, 2012
(Ejemplar dedicado a: Economía y sociología),
págs.
125-144
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ARAGÓN MEDINA, J. y ROCHA SÁNCHEZ, F., 2004. La Responsabilidad Social Empresarial en España: una aproximación desde la perspectiva laboral....
BULLOCH, G., 2009. Development Collaboration: None of Our Business? NonGovernmental Organization Transformation and the Evolution of CrossSectorial...
COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS, Libro Verde. 2001/366/COM 18 julio 2001, Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de...
DE LA CUESTA, M.; VALOR, C.; BOTIJA, M. y SANMARTÍN, S., 2002. La responsabilidad social corporativa, una aplicación a España. Madrid: Netbiblo,...
DE LA CUESTA, M., 2010. La RSE: Una nueva forma de gestión. En: HURTADO RODERO, R.; DE LA CUESTA GONZÁLEZ, M.; MUÑOZ TORRES, M. J. y SAAVEDRA...
FERNÁNDEZ GARCÍA, R., 2009. Responsabilidad Social Corporativa: una nueva cultura empresarial. San Vicente: Editorial Club Universitario.
FREEMAN, R. E., 2010. Strategic Management: a stakeholder approach. 2nd ed. New York: Cambridge University Press.
HURTADO RODERO, R., 2010. La sostenibilidad: Un nuevo paradigma económico, social y empresarial. En: HURTADO RODERO, R.; DE LA CUESTA GONZÁLEZ,...
LOZANO, J., 2002. La empresa ciudadana: un reto de innovación. Barcelona: ESADE.
MEDINA, A., 2011. RSC, a vueltas con la nomenclatura. Expansión, 28 de marzo. p. 16.
MUÑOZ TORRES, M. J., 2010. Dimensiones y grupos de interés. En: HURTADO RODERO, R.; DE LA CUESTA GONZÁLEZ, M.; MUÑOZ TORRES, M. J. y SAAVEDRA...
SORRIBAS MORALES, C., 2009. Marketing con causa: Precedentes, Origen y Desarrollo en España. Elaboración de un modelo procedimental de desarrollo...
YAZIJI, M. Y DOH, J., 2009. NGOs and Corporations: Conflict and Collaboration. New York: Cambridge University Press.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar