B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas
:
marco jurídico y controversias
Autores:
Esther Martínez-Pastor
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 8, 2012
,
págs.
51-64
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2012.8.142.51-63
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
14
Citas
Referencias bibliográficas
Barbería, José Luis. “¿Una campaña encubierta con el dinero de todos?”. El País, Marzo 5.
Barranco, Javier. Marketing político. Madrid: ESIC, 2003.
Benabent, Manuel. “El interés general en la filosofía política: un concepto ético y normativo necesario para la planificación territorial”....
Bator, R; Cialdini, Robert. “The Application of Persuasion Theory to the Development Of Effective Proenvironmental Public Service Announcements”....
Caro, Antonio. “De la propaganda a la publicidad”. Pensar la Publicidad, 2008, no 2, pp. 9-12.
Carrillo-Durán, M.-Victoria; Nuño-Moral, M.-Victoria. “La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa”. El profesional...
Fernández de la Vega, Mª.Teresa. “Intervención de la Vicepresidenta primera del Gobierno en el debate del dictamen de Comisión del proyecto...
Gálvez, Luis. “ El régimen electoral de la propaganda institucional ordinaria”. Anuario de derecho parlamentario, 2010, no 24, pp. 63-80.
García López, Marcial. Publicidad institucional: el estado anunciante. Málaga: Universidad de Málaga, 2001.
Martínez, Esther. Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho. Madrid: Universitas, 2010.
Martínez, Esther. “Transparencia en la publicidad institucional de la administración pública”. El Derecho de Acceso a la Información Pública....
Moreu, Elisa. La administración anunciante: régimen jurídico de la publicidad institucional. Navarra: Aranzadi, 2005.
Orenes, Carlos. “La publicidad institucional en el periodo electoral”. Actualidad jurídica Aranzadi, 2007, no 735, pp. 10-13.
Rolando, Stefano. La comunicazione pubblica in Itália. Milán: Editrice Bibliografica, 1995.
Salerno, Antonella. El régimen jurídico de la publicidad institucional de las administraciones públicas. Director Martín- Retollo Baquer,...
Santaella, Manuel. Derecho de la publicidad. Madrid: Thomson, 2003.
Shanahan, Kevin y Hopkins, Christopher. “Truths, Half-Truths, and Deception: Perceived Social Responsibility and Intent to Donate for a Nonprofit...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar