B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Editorial
Autores:
Rafael López Lita
, José Javier Marzal Felici
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 2, 2011
(Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea),
págs.
11-16
Idioma:
español
DOI
:
10.6035/2174-0992.2011.2.1
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Citas Torrès, Astrad (1998). Los imperios multimedia en busca de nuevos clientes. En: Ramonet, Ignacio (ed.). Internet, el mundo que llega....
Wolton, Dominique (2000). Internet ¿Y después? Una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación. Barcelona: Gedisa.
Wolton, Dominique (2010). Informar no es comunicar. Barcelona: Gedisa.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar