B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ante los cambios del Espacio Europeo de Educación Superior
Autores:
María Jesús Rodríguez Entrena
Localización:
ESE: Estudios sobre educación.
,
ISSN
1578-7001,
Nº. 23, 2012
,
págs.
183-203
Idioma:
español
DOI
:
10.15581/004.23.2056
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
Alfajeme-González, B. (2007). El portafolio reflexivo: metodología didáctica en el EEES. Educatio Siglo XXI, 25, 209-226.
Alonso-Martín, P. (2010). La valoración de la importancia de las competencias transversales: comparación de su percepción al inicio y final...
Bajo-Santos, N. (2010). Oportunidades y Retos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Anuario Jurídico y Económico Escurialense, 43,...
Bolívar, A. (2003). Espacio Europeo de Educación Superior: Marco Normativo y Curricular. Comunicación presentada al Seminario para la Implantación...
Bonil, J. y González, N. (2009). Bolonya: del conflicte a la participació. Comunicación presentada al II Congreso Internacional Claves para...
Cano-García, E. (2008). La evaluación por competencias en la educación superior. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 12(3),...
Chocarro, E., González-Torres, C. y Sobrino, Á. (2007). Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en...
De Pablos-Pons, J., Colás Bravo, P., González Ramírez, T. y Jiménez Cortés, R. (2010). La adaptación de las universidades al Espacio Europeo...
Del Rincón, B. y González-Geraldo, J. L. (2009). La voz de los estudiantes en el EEES: Valoraciones sobre la implantación de los ECTS en la...
Edwards, M., Pardo, T., Ballester Sarrias, E. y Pérez Herrerías, R. (2006). Los estudiantes: protagonistas olvidados en la construcción del...
Florido, C., Jiménez, J. L. y Perdiguero, J. (2010). Cómo (no) adaptar una asignatura al EEES: Lecciones desde la experiencia comparada en...
Font-Moyolas, S. y Masferrer, L. (2010). Conocimiento y actitudes de los estudiantes universitarios respecto al Espacio Europeo de Educación...
Gargallo-López, B. (2008). Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de...
González, J. y Wanegear, R. (2003). Tunning Educational Structures in Europe. Bilbao: Universidad de Deusto.
González-Gascón, E., De Juan, M. D., Parra-Azor, J. F., Sarabia-Sánchez, F. J. y Kanther, A. (2010). Aprendizaje autorregulado: antecedentes...
González-López, I. (2006). Dimensiones de la evaluación de la calidad universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Electrónica...
Green, P. E. y Srinivasan, V. (1990). Conjoint analysis in marketing: new developments with implications for research and practice. The Journal...
Hair, J. F., Anderson, R. E., Tathan, R. L. y Black, W. C. (1999). Análisis multivariante. Madrid: Prentice-Hall.
Huber, G. L. (2008). Aprendizaje activo y metodologías educativas. Revista de Educación, número extraordinario, pp. 59-81.
Kirk, R. E. (1995). Experimental design: Procedures for the behavioral sciences. California: Wadsworth Publishing.
Lancaster, K. (1971). Consumer demand: A new approach. New York: Columbia University Press.
Lloret-Grau, T. y Mir-Acebrón, A. (2008). ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer...
Martínez, M. y Esteban, F. (2005). Una propuesta de formación ciudadana para el EEES. Revista Española de Pedagogía, 230, 63-83.
Mateo, J. (2007). Interpretando la realidad, construyendo nuevas formas de conocimiento: El desarrollo competencial y su evaluación. Revista...
Medina-Rubio, R. (2005). Misiones y funciones de la universidad en el espacio europeo de educación superior. Revista Española de Pedagogía,...
Michavila, F. y Parejo, J. L. (2008). Políticas de participación estudiantil en el Proceso de Bolonia. Revista de Educación, número extraordinario,...
Molero López-Barajas, D. (2007). Rendimiento académico y opinión sobre la docencia del alumnado participante en experiencias piloto de implantación...
Pastor, A. (2004). La viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades...
Pereyra-García, M. A., Sevilla, M. y Luzón, A. (2006). Las universidades españolas y el proceso de la construcción del Espacio Europeo de...
Pérez-Sancho, C. (2004). España en el Espacio Europeo de Educación Superior. Estudios Sobre Educación, 7, 91-108.
Portela, M., Sá, C., Alexandre, F. y Cardoso, A. (2009). Perceptions of the Bologna process: what do students’ choices reveal? Higher Education,...
Pozo-Llorente, T. y García-Lupión, B. (2005). El portafolios del alumnado: una investigación-acción en el aula universitaria. Revista de Educación,...
Pozo-Muñoz, C., Bretones-Nieto, B., Martos-Méndez, M. J. y Alonso-Morillejo, E. (2011). Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo...
Rué, J. (2007). Enseñar en la universidad: el EEES como reto para la educación superior. Madrid: Narcea.
Ruiz-Corbella, M. y García-Aretio, L. (2010). Movilidad virtual en la educación superior: ¿oportunidad u utopía? Revista Española de Pedagogía,...
Varcárcel, M. (2004). Diseño y validación de actividades de formación para profesores y gestores en el proceso de armonización europea en...
Wittink, D. R. y Cattin, P. (1989). Commercial use of conjoint analysis: An update. The Journal of Marketing, 53(3), 91-96.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar