B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La representación de la infancia en la publicidad
:
panorama por el marco deontológico español
Autores:
Ana Mª Medina Heredia, Alfonso Méndiz Noguero
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 6, Nº. 1, 2012
,
pág.
231
Idioma:
español
DOI
:
10.5209/rev_pepu.2012.v6.n1.38664
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, A. y LÓPEZ DE AYALA LÓPEZ, M. C. (2011): «Televisión e infancia: cinco años después del código de autorregulación»,...
MARTÍNEZ PASTOR, E., PÉREZ-UGENA, A y SALAS, A. (2010) «Publicidad y juguetes: Análisis de los códigos deontológicos y jurídicos», Pensar...
MEDINA HEREDIA, A.Mª. (2011) Publicidad e Infancia: la imagen del niño en los spots (España, 2007). Tesis doctoral en Comunicación Audiovisual...
MÉNDIZ NOGUERO, A. (1988), «El principio jurídico de protección a la infancia en la publicidad infantil de TVE», en Innerarity, D. y Vaz,...
PERALES, A. (2010): «La regulación voluntaria en el ámbito de la publicidad», http://www.auc.es/Documentos/,...
PÉREZ-UGENA, A.; MARTÍNEZ, E. Y PERALES, A. (2010): «La regulación voluntaria en materia de publicidad. Análisis y propuestas a partir del...
RUIZ SAN ROMÁN, J.A., GARCÍA GALERA, Mª C. y FERNÁNDEZ MARTÍN, E. (2008): VIII informe ATR-VILLANUEVA seguimiento del código de autorregulación...
VV. AA. (2007): Televisión para los niños 2008. Análisis de las comunicaciones y contenidos televisivos dirigidos a la infancia y juventud...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar