Teoría subyacente del programa de Asignación de Excelencia Pedagógica en Chile
Autores:Carolina Araya Ramírez, Sandy Taut, María Verónica Santelices Etchegaray, Jorge Manzi Astudillo, Fanisa Miño Flores
Localización:Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 359, 2012 (Ejemplar dedicado a: Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa), págs. 530-553
Castillo, E., Vásquez, L., El rigor metodológico en la investigación cualitativa (2003) Revista Colombia Médica, 3 (34), pp. 164-167
(2001) Manual De gestión Del Ciclo Del Proyecto, , http://www.delcol.ec.europa.eu/es/documentos/PCM%202001%20Versi%F3n%20Espa%F1ol.pdf, Comisión...
Cox, C., (2003) Políticas Educacionales En El Cambio De Siglo, , Santiago (Chile): Editorial Universitaria
(2002), http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=195372ybuscar=asignacion+excelencia+pedag%C3%B3gica, Decreto con fuerza de...
Goldhaber, D., (2009) Teacher Pay Reforms: The Political Implications of Recent Research, , http://www.americanprogress.org/issues/2006/12/pdf/teacher_pay_report.pdf,...
Harvey-Beavis, O., (2003) Performance-Based Rewards for Teachers: A Literature Review, , http://www.oecd.org/dataoecd/17/47/34077553.pdf,...
Hsieh, H.F., Shannon, S.E., Three Approaches to Qualitative Content Analysis (2005) Qualitative Health Research, 9 (15), pp. 1277-1288
(1988) The Personnel Evaluation Standards, , Joint Committee on Standards for Educational Evaluation, Newbury Park (California): Corwin Press
Lane, S., Park, C.S., Stone, C.A., A Framework for Evaluating the Consequences of Assessment Programs (1998) Educational Measurement: Issues...
Lane, S., Park, C.S., Stone, C.A., Strategies for Examining the Consequences of Assessment and Accountability Programs (2002) Educational...
Ley n.º 20248. Establece ley de subvención escolar preferencial. Mineduc, xxx. Recuperado deLinn, R.L., Evaluating the Validity of Assessments:...
Mehrens, W.A., The Consequences of Consequential Validity (1997) Educational Measurement: Issues and Practice, 16, pp. 16-19
Messick, S., The Interplay of Evidence and Consequences in the Validation of Performance Assessments (1994) Educational Researcher, 23 (2),...
Messick, S., Test Validity: A Matter of Consequence (1998) Social Indicators Research, 45, pp. 35-44
Milanowski, A.T., The Varieties of Knowledge and Skill-Based Pay Design: A Comparison of Seven New Pay Systems for K-12 Teachers (2003) Education...
Milanowski, A.T., (2006) Performance Pay System Preferences of Students Preparing to Be Teachers, , http://www.wcer.wisc.edu/publications/workingPapers/Working_Paper_No_2006_08.pdf,...
(2004) La educación Chilena En El Cambio De Siglo: Políticas, Resultados Y desafíos. Informe Nacional De Chile, , Mineduc, Santiago (Chile):...
(2004) Marco Para La Buena enseñanza, , Mineduc, Santiago (Chile): Ministerio de Educación
Mizala, A., Romaguera, P., (2002) Regulación, Incentivos Y Remuneraciones De Los Profesores En Chile, , Documento de Trabajo n.º 116. Serie...