B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Autoconcepto y factores de riesgo de abandono en escolares integrados y de escuelas especiales, un paso para la inclusión.
Autores:
Ana Karina Segura Sepúlveda, Alejandro E. Díaz Mujica, María Teresa Segure Marguiraut, Irma Lagos H.
Localización:
Revista investigaciones en educación
,
ISSN
0717-6147,
Vol. 8, Nº. 2, 2008
,
págs.
83-99
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar