B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Usos de la literatura en la publicidad
Autores:
Asunción Escribano Hernández
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 4, Nº. 2, 2010
,
págs.
141-169
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
ADAM, J.-M. Y BONHOMME, M. (1997): La argumentación publicitaria. Retórica del elogio y de la persuasión, Madrid, Cátedra, 2000.
ALONSO GONZÁLEZ, C. Mª (2008): «El atractivo turístico del Camino del Cid en la comunicación publicitaria», en Escribano Hernández, A. (ed.),...
BAUTISTA, A. (2006): Tres deseos, Sevilla, Renacimiento.
BECKER, U. (1992): Enciclopedia de los símbolos, Barcelona, Robin Book, 1996, 193.
CALVI, M. V. (2006): Lengua y comunicación en el español del turismo, Madrid, Arco Libros.
CERCAS, J. (2007): «La chispa de la vida», El País Semanal, 20 de abril, Madrid.
CERDA, H. (1985): Ideología y cuentos de hadas, Madrid, Akal.
CIRLOT, J.-E. (1968): Diccionario de símbolos, Barcelona, Labor, 1979.
CORTÁZAR, J. (1962): Historias de cronopios y de famas, Madrid, Punto de lectura, 2007.
ESCRIBANO, A. (2008): «Los trascendentales en la comunicación: una propuesta educativa basada en los valores», Naturaleza y Gracia, Salamanca,...
GARACHANA CAMARERO, M. (1988): «La evolución de los conectores contraargumentativos: la gramaticalización de no obstante y sin embargo», en...
GÓMEZ SOTO, I. (2002): «Los hábitos lectores», en Millán, J. A. (coord.), La lectura en España, Madrid, Federación de Gremios de Editores...
GONZÁLEZ MARTÍN, S. (2005): ¿Existía Caperucita Roja antes de Perrault?, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca.
GRIMM, J. Y W. (1812-1856): Cuentos, Madrid, Alianza Editorial, 2006.
HERCE PAGLIAI, S. (2007): «España y sus estereotipos en la publicidad turística y comercial alemana», en Borrueco Rosa, Mª. A. (coord.),...
LAKOFF, G. (2004): No pienses en un elefante. Lenguaje y debate político, Madrid, Editorial Complutense, 2007.
LÓPEZ VÁZQUEZ, B. (2007): Publicidad emocional. Estrategias creativas, Madrid, ESIC.
MANGUEL, A. (2005), La biblioteca de noche, Madrid, Alianza Editorial, 2007.
MARCHAMALO, J. (2008): Las bibliotecas perdidas, Sevilla, Renacimiento.
MERIGÓ, T. (2002): «La publicidad mira a la poesía», La Vanguardia, 21 de abril, Barcelona.
PERRAULT, CH. (1697): Cuentos completos, Madrid, Alianza Editorial, 2008.
PRICKEN, M. (2004): Publicidad creativa. Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales, Barcelona, Gustavo Gili.
PROPP, V. (1928): Morfología del cuento, Madrid, Fundamentos, 2000.
REYES, M. (2004): Bella durmiente, Madrid, Hiperión. RICO, F. (1994), Figuras con paisaje, Barcelona, Destino, 2009.
ROMERO GUALDA, Mª. V. (2008): «Argumentación persuasiva y sintaxis en los mensajes publicitarios. Fórmulas con SI», Comunicación y Sociedad,...
SÁNCHEZ ARANDA, J. J. (2003): «La publicidad y el enfoque de la imagen femenina», Comunicación y Sociedad, 16 (2), Pamplona, UNAV, 67-92.
VILAR PACHECO, J. M. (2007): Una fragancia Artiach. Aquello era sabor. Literatura y publicidad: apropiaciones mutuas I, Espéculo. Revista...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar