B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista
:
Resistencia y piratería publicitaria
Autores:
Leonardo Otálora Cotrino
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 4, Nº. 2, 2010
,
págs.
111-126
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ADORNO, T. Y HORKHEIMER, M. (1969): Dialéctica de la Ilustración, Madrid, Trotta, 1994.
BRUNE, F. (2004): « L’antipub, un marché porteur », Le monde Diplomatique, édition imprimée, mai, 3.
BRUNNER, J. J. (1992): «América Latina en la encrucijada de la modernidad», en Martín Barbero, J. Martín y otros (coords.), En torno a la...
Declaración de Estocolmo de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio humano. Texto proporcionado por el departamento de coordinación...
EGUIZÁBAL, R. (1998): Historia de la publicidad, Editorial Eresma y Celeste Ediciones, Madrid.
ELIADE, M. (1964): Tratado de historia de las religiones, México, Biblioteca Era, 1981.
FERRY, L. (1994): El nuevo orden Ecológico. El árbol, el animal y el hombre, Barcelona, Tusquets Editores.
GALEANO, E. (1995): Úselo y tírelo, el mundo del fin del milenio, visto desde una ecología latinoamericana, Bogotá, Ed. Planeta.
GARCÍA-MARZÁ, D. (2004): «Ética de la publicidad», en Conill, J. y Gozálvez, V. (coords.), Ética de los medios. Una apuesta por la ciudadanía...
GRUPO MARCUSE (2004): De la miseria humana en el medio publicitario. Cómo el mundo se muere por nuestro modo de vida, Barcelona, Editorial...
GUATTARI, F. (1989): Las tres ecologías, Bogotá, FICA, 1998.
KLEIN, N. (2000): No Logo. El poder de las marcas, Barcelona, Paidós, 2001.
NOS ALDÁS, E. (2007): Lenguaje publicitario y discursos solidarios, Barcelona, Icaria Editorial.
OSPINA, W. (1994): Es tarde para el hombre, Bogotá, Editorial Norma. OTÁLORA, L. (2007): «La cultura fáustica, un mito de la sociedad mediática...
RAMONET, I. (2003): «El Quinto Poder», Le Monde Diplomatique (edición española), octubre.
SAURET, A. (2001): Permanencia del mito, México, Ediciones Coyoacán.
WALLERSTEIN, I. (2001): «La ecología y los costos de producción capitalistas», en Conocer el mundo, saber el mundo: El fin de lo aprendido....
WALLERSTEIN, I. (2003): Después del liberalismo, México, Siglo Veintiuno Editores.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar