B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Ecología de la comunicación e interacción social
Autores:
Joan Costa
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 4, Nº. 2, 2010
,
págs.
17-24
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ENZENSBERGER, H.M. (1971): Elementos para una teoría de los medios de comunicación, Barcelona, Anagrama, 1974 (2ª ed.).
McLUHAN, M. (1962): La Galaxia Gutenberg. Génesis del «Homo typographicus», Barcelona, Círculo de Lectores / Galaxia Gutenberg, 1993.
SHANNON, C.E. (1948): « A mathematical theory of communication», Bell System Technical Journal, 27 (julio) 379-423, (octubre) 623-656.
MOLES, A.A.; ROHMER, E. (1983): Teoría estructural de la comunicación y sociedad, México D. F., Editorial Trillas, 1983.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar