B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina
:
estudio del Diario Información y el periódico La Verdad
Autores:
Alicia de Lara González
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 5, Nº. 1, 2011
,
págs.
121-140
Idioma:
español
DOI
:
10.5209/rev_pepu.2011.v5.n1.36925
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ABELL, D. F. (1991): Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos, México D.F, Continental.
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) (2009): Estudio General de Medios(EGM). Acumulado Móvil 3ª Ola...
CASTAÑOS MARTÍNEZ, A. J. (2007): «La publicidad disfrazada o el pseudoperiodismo», Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 13,...
CERVERA FANTONI, Á. L. (2008): Comunicación total, 4ª Edición, Madrid, Esic.
CRISTÓFOL RODRÍGUEZ, C. (2005): «Publicidad subliminar, advertorials, RRPP, publinoticias y publirreportajes: comunicaciones de marketing...
CRUZ ROCHE, I. (2007): «El marketing y las conductas éticas: regulación y autorregulación», en Yagüe Guillén, M.J. (coord.) (2007):...
EDITORIAL PRENSA IBÉRICA (2007, 2008 y 2009): Diario Información, Alicante.
ESTEBAN TALAYA,A.;MADARIAGA, J. (2008): Principios de Marketing, 3º Edición, Madrid, Esic.
GONZÁLEZ MARTÍN, J.A. (1996): Teoría General de la Publicidad, Madrid, Fondo de Cultura Económica de España S.L.
HERNANDEZ RAMIREZ, M.A. (2006): «Practiques novatrices en comunication publique. Journalisme, relations publiques et publicité»,...
INFOADEX (2007, 2008, 2009, 2010): Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España, Madrid, Infoadex, SA.
LABIO BERNAL, A. (2008): «Periodismo de entretenimiento: la trivialización de la prensa de referencia», Estudios del mensaje periodístico,...
LEY 34/1988, de 11 de noviembre de 1988, General de publicidad (BOE núm. 274, de 15-11-1988). Disponible en: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm#DD1...
MARCOS RECIO, J.C.; GARCÍA JIMÑENEZ, A.; NUÑO MORAL, M.A. (2004): Gestión de la documentación en la Publicidad y en las Relaciones Públicas,...
MARTÍNEZ ALBERTOS, J.L. (1993): Curso general de redacción periodística, Madrid, Paraninfo.
MARTÍNEZ DE SOUSA, J. (2003): Libro de estilo Vocento, Asturias, Ediciones Trea, S.L.
MÉNDIZ NOGUERO, A. (2007): «Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda: una aproximación», Questiones Publicitarias, 1(12),...
MUÑOZ, J.J. (2004): Nuevo Diccionario de la Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Colección Comunicación,...
PÉRTEGAS, S.; PITA, S. (2002): «Determinación del tamaño muestral para calcular la significación del coeficiente de correlación...
SIERRA BRAVO, R. (2001): Técnicas de investigación: teoría y ejercicios, Madrid, Paraninfo.
VOCENTO (2007, 2008 y 2009): La Verdad. Alicante.
WESTPHALLEN, M.H.; PIÑUEL, J.L. (2004): La dirección de la comunicación. Madrid. Grupo Anaya.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar