B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D
:
un estudio exploratorio en Second Life
Autores:
Miguel Baños García, Teresa C. Rodríguez García
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 7, 2011
,
págs.
61-84
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2011.7.140.61-83
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ALONSO COTO, Manuel. El Plan de Marketing Digital. Blended Marketing como integración de acciones on y offline. Madrid: Pear-son Educación,...
BARRANCO SAIZ, Francisco Javier. Marketing social corporativo. La acción social de la empresa. Madrid: Ediciones Pirámide, 2005.
LÓPEZ RAMO, Carlos y ALONSO COTO, Manuel. De Second Life al marketing en los metaversos. Madrid: Pearson Educación, S. A., 2008.
PENELAS LEGUÍA, Azucena, CUESTA VALIÑO, Pedro, SARRO ALVAREZ, María del Mar y GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ Pablo. “El Marketing y las Organizaciones...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar