B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿ Una ontología política del consumidor? A propósito de la Ontología Política de John Searle. Un análisis desde la teoría de los hechos institucionales
Autores:
Rafael Rodríguez Prieto
Localización:
Anuario de filosofía del derecho
,
ISSN
0518-0872,
Nº 27, 2011
,
págs.
321-336
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bohm, D., La totalidad y el orden implicado, Kairós, Barcelona, 1987. Bourdieu, P., Science de la science et reflexivité, Raisons d’agir,...
Chatwin, B., Los viajes, Península, Barcelona, 2005.
Foucault, M., Hay que defender la sociedad, Akal, Madrid, 2003.
Gil, D. G., «Preventing violence in a structurally violent society: Mission impossible». American Journal of Orthopsychiatry. Vol 66 (1),...
Holub, R., Antonio Gramsci. Beyond Marxism and Postmodernism, Routledge, London, 1992.
Lucena Cid, I. V., La Ontología Política de John Searle. Un análisis desde la teoría de los hechos institucionales, Aconcagua, Sevilla, 2009.
Lukes, S., El poder. Un enfoque tridimensional, Siglo XXI, Madrid, 1985.
Morin, E., El Método 4. Las Ideas, Cátedra, Madrid, 2009, p. 165.
Sendón de León, V., Matria. El horizonte de lo posible, Siglo XXI, Madrid, 2006.
Wolin, S., Democracy Incorporated: Managed Democracy and the Specter of Inverted Totalitarianism, Princeton University Press, Princeton, 2008.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar