ANECA (2004). Las empresas y la inserción laboral de los universitarios. Madrid: ANECA. Extraído el 6 de junio de 2006 de 2006 desde
http://www.aneca.es/docs_trabajo/docs/insercionlaboral_empresas_envio.pdf
ANECA (2007). Informe ejecutivo. El profesional flexible en la Sociedad del Conocimiento. Madrid: ANECA. Extraído el 11 de enero de 2008 desde...
ANECA (2008). Informe gestores educativos. Titulados universitarios y mercado laboral, Proyecto REFLEX. Madrid: ANECA. Extraído el 28 de agosto...
Arregui, X., Bilbatua, M. y Sagasta, M.P. (2004). Curricular Innovation in the Faculty of Humanities and Educational Science at Mondragón...
Bar, G. (1999). Perfil y competencias del docente en el contexto institucional educativo. Extraído el 4 de marzo de 2003 desde http://www.oei.es/de/gb.htm#3
EUA (2001). Declaración de Salamanca. Perfilando el Espacio Europeo de la Enseñanza Superior. Extraído el 21 de diciembre de 2005 desde
http://www.crue.org/espaeuro/euroalldocs.htm
EUA (2003). Declaración de Graz. Después de Berlín: el papel de las universidades. Extraído el 21 de diciembre de 2005 desde http://www.crue.org/espaeuro/encuentros/EEES_DeclFINAL_Graz.pdf
Martín Patino, J.M., Beltrán, J.A., Pérez, L.F. (2003). Cómo aprender con Internet. Madrid: Foro Pedagógico de Internet.
Martínez Bonafé, J. (2004). La formación del profesorado y el discurso de las competencias. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado,...
Martínez Clares, P., Rubio, M., Garvía, C. y Martínez, M. (2003). Desarrollo de competencias y calidad universitaria. Trabajo presentado en...
OCDE (2001). Competencies for the Knowledge Economy. Extraído el 23 de julio de 2008 desde http://www.oecd.org/dataoecd/42/25/1842070.pdf
OCDE (2005). Proyecto DeSeCo. Definition and Selection of Key Competencies: Executive Summary. Extraído el 23 de julio de 2008 desde
http://www.oecd.org/document/17/0,3343,en_2649_39263238_2669073_1_1_1_1,00.html
OIT (2004). Recomendación sobre el desarrollo de los recursos humanos. Recomendación 195. Extraído el 16 de febrero de 2006 desde
http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/publ/bar_195/index.htm
O’Reilly, D.; Cunningham, L. & Lester, S. (Eds.) (1999). Developing the capable practitioner. Professional Cappability Through Higher...
Zabalza, M.A. (2004). Los cinco miuras de la convergencia europea. Extraído el 13 de junio de 2008 desde http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?...
Zabalza, M.A. (2007). Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.