B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The changes to accounting education and accounting educators as a result of changes in the Spanish university system
:
A case study using an institutional theory approach
Autores:
José María González González
Localización:
The international journal of management education
,
ISSN
1472-8117,
Vol. 7, Nº 3, 2009
,
págs.
13-25
Idioma:
inglés
DOI
:
10.3794/ijme.73.246
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar