B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escuelas Inclusivas y TIC
:
buenas prácticas educativas en el tratamiento de la diversidad
Autores:
María Pilar Colás Bravo
, Josefina Lozano Martínez
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 249, 2011
,
págs.
15-19
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
AINSCOW, M. (2002). "Rutas para el desarrollo de prácticas inclusivas en los sistemas educativos". En Revista de Educación, nº 327,...
AINSCOW, M. (2005). "La mejora de la escuela inclusiva". En Cuadernos de pedagogía, nº 349, pp. 78-83.
ARDANAZ, A. (2004). "La escuela inclusiva. prácticas y refiexiones". Barcelona: Editorial Graó.
CARDONA, C. (2006). "Diversidad y educación inclusiva: enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa". Madrid:...
GONZÁLEZ, A. y GUN, K. (2007). "E-accessibility through assistive technologies for people with disabilities in Spain, inside European...
MARTÍNEZ, S. (2008). "eTwinning: Modelo de hermanamiento escolar". En Comunicación y Pedagogía, nº 225, pp. 34-38.
RAMÍREZ, E.; DOMÍNGUEZ, A. y LINUESA, M. (2007). "Cómo valoran y usan las tecnologías de la información y la comunicación los profesores...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar