B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Propaganda institucional y régimen electoral
:
Una aproximación desde el estudio de casos
Autores:
Luis A. Gálvez Muñoz
Localización:
Revista de Derecho Político
,
ISSN
0211-979X,
Nº 79, 2010
,
págs.
203-220
Idioma:
español
DOI
:
10.5944/rdp.79.2010.9134
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
FERNÁNDEZ SEGADO, F.: «El régimen jurídico de las campañas institucionales», Corts, núm. 8, extraordinario, 1999
GÁLVEZ MUÑOZ, L. A.: Las campañas institucionales. Normas, doctrina de la JEC y jurisprudencia, Cizur Menor, Aranzadi, 2010,
ARNALDO ALCUBILLA, E.: «La interpretación de la normativa electoral por la JEC (1977-1997)», Revista de las Cortes Generales, núm. 41, 1997,...
SOLER SÁNCHEZ, M.: «Las problemáticas campañas institucionales en el período electoral», Corts, núm. 8, extraordinario, 1999, pp. 371-372...
CARRILLO, M.: «Información y período electoral», en MUÑOZ MACHADO, S., y ROSPIR, A. (ed.), Democracia mediática y campañas electorales, Ariel,...
DELGADO-IRIBARREN GARCÍA-CAMPERO, M.: «La Administración Electoral», en VV.AA., Derecho Contencioso electoral, Cuadernos de Derecho Judicial,...
«Los límites de la campaña institucional y la incentivación de la participación», en El Informe del Consejo de Estado sobre la reforma electoral....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar