B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas
Autores:
Ana Belén Fernández Souto
, Montserrat Vázquez Gestal
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 6, 2010
(Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación),
págs.
235-246
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2010.6.118.235-246
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
A.A.V.V. El libro práctico de la comunicación y las RR.PP. Barcelona: ADECEC, 1996.
ARCEO VACAS, José Luis. Estrategias de RR.PP. Metodologías. Madrid: ICIE, 1996.
ARFUCH, L., CHAVES N., & LEDESMA, M. Diseño y comunicación. Teorías y enfoques críticos. Barcelona: Paidós estudios de comunicación, 1997.
BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad. Barcelona: Folio, 1993.
BRIDGEWATER, P. Introducción al diseño gráfico. México: Trillas, 1992.
CEREZO, J. M. Diseñadores en la nebulosa. Madrid, Biblioteca Nueva, 1997.
COSTA, J. Diseño, comunicación y cultura. Madrid: Edit. Fundesco, 1994.
COSTA, J. La identidad corporativa. Barcelona: CIAC, 1990.
CUTLIP & CENTER. RR.PP. Eficaces. Madrid: Gestión 2000, 2009.
CUTLIP, S. The unseen power. New Jersey: Lawrence e Ralbamn Associates Publishers, 1994.
FERRER, J. La comunicación interna y externa en la empresa. Barcelona: Edición privada, 2000.
GARCÍA FERNÁNDEZ, E., SÁNCHEZ GONZÁLEZ, S., MARCOS MOLANO, M. M., URRERO PEÑA, G. Historia general de la imagen. Madrid: Universidad Europea...
GREENER, T. Imagen y RR.PP. Madrid: Pirámide, 1995.
GRUNIG, James & HUNT, Tood. Dirección de RR.PP. Barcelona: Gestión 2000, 2000.
GRUNIG, James & HUNT, Tood. La identidad corporativa. Barcelona: CIAC, 1990.
MARÍN CALAHORRO, F. Protocolo y comunicación. Los medios en los actos públicos. Barcelona: Bayer Hnos. S.A., 2000.
ONGALLO, Carlos. Manual de comunicación. Guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones....
POYARES, W. Imagem pública. Glória para uns ruina para outros. Sao Paulo: Glob., 1998.
ROIG, M. & RAGA, M. Manual divulgativo de RR.PP. Madrid: Centro de Estudios Adams, 1996.
SANTUÉ, E. El diseño gráfico, desde los orígenes a nuestros días. Madrid: Alianza Editorial, 1995.
SOTELO ENRÍQUEZ, C. Introducción a la comunicación institucional. Barcelona: Ariel Comunicación, 2001.
SWANN, A. Diseño gráfico. Barcelona: Naturart, 1992.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar