ADECCO. (2009). El estado del arte de la formación». Capital Humano, n.º 232. Madrid.
ADELL, J.; SALES, A. (1999). «El profesor online: elementos para la definición de un nuevo rol docente». En línea en: http://www.tecnologiaedu.us.es/edutec/pagina/105...
CORNELL, I. (1999). «The onrush of technology in education: the professor new dilemma». Educational technology, n.º 39 (3), pp. 60-64.
CHAMBERS, J. (2001), en Chris Ferry «The work of education in the age of e-college» First Monday, vol. 5, n.º 6. En línea en: http://www.firstmonday.org/issue6_5/werry...
CHIENCHER, A. (2004). «Contextos de aprendizaje presencial y virtual. Algunas características de las interacciones entre profesores y alumnos»....
CHICKERING, A. W. (1996). «Implementing the seven principles: technology as a lever». American Association of Higer Education Bulletin, n.º...
DAVIES, D. (1998), «The virtual university: a learning university». The Journal of workplace learning, n.º 10 (4), pp. 175-213.
DRUMMOND, G. (2008). Success in online education: creating a roadmap for student success. Distance learning, vol. 5 iss4, pp. 43-49.
EISENBERG, E. (2005). «The on-line teacher». Artículos de elearningeuropa. Info En línea en:http://www.elearningeuropa. info/index.php?page-doc&doc_id-6066doclng=6&menuzone=1...
FUNDESCO TELEFORMACIÓN. (1998). Un paso más en el camino de la formación continua. Madrid: Fundesco.
PISANTY, A. (2003). Panorama de la educación a Distancia. En línea en http/:www.edudistan.com/ponencias/Alejandro20%pisanty% 20baruch.html...
RUCHLAND, S. & BREWER, J. (2001) «Implementing on assessment plan to document student learning in a two-year technical college». Journal...
ROS, A. (2001). «Risk and opportunities of virtual learning: the experience of UOC». Revista Digital d’Humanitats. En línea en http://www.uoc.edu/humfil/articles/eng/ros/...
SMITH LYNN, M. (2006). «Best practices in Distance Education». Distance learning Grenwich, vol. 3 Iss 3, pp. 59-67.