B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las TIC móviles
:
medición del valor de negocio
Autores:
Santiago Iglesias Pradas
Localización:
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación
,
ISSN
0213-084X,
Nº. 84, 2010
(Ejemplar dedicado a: Contenidos digitales para la nueva televisión),
págs.
6-9
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Brynjolfsson, E. (1993).The Productivity Paradox of Information Technology. Communications of the ACM, 36(12), 67-77.
Tian, C. H. et al. (2007). Business Value Analysis of IT Services. IEEE International Conference on Services Computing (SCC 2007), 308-315.
Davenport,T. H. (2009). How to design smart business experiments.Harvard Business Review, 87(2), 68-76.
Gruhn,V. & Kohler, A. (2007). An Analysis Framework for Mobile Workforce Automation. IEEE International Enterprise Distributed Object...
Hernández García, A., Iglesias Pradas, S., Chaparro Peláez,J. & Pascual Miguel, F. (2009). MobileWeb:Technologies and issues. Profesional...
Symons, C. (2009, mayo).The ROI of project portfolio management tools. Forrester.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar