B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Acciones bidireccionales en la Red
:
herramientas de la web 2.0 en la gestión de la comunicación de las instituciones culturales
Autores:
Mónica Viñarás Abad
Localización:
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación
,
ISSN
0213-084X,
Nº. 82, 2010
(Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva),
págs.
142-151
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Celaya, J. (2006). Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte [en línea]. Madrid. Disponible en: http://www.dosdoce.com
Corbetta, P. (2003). Metodología y técnicas de investigación social. Madrid: McGraw-Hill.
Cutlip, S. & Center, A. (2000). Relaciones públicas eficaces. Barcelona: Gestión 2000.
Fumero, A. & Roca, G. (2007). Web 2.0. Madrid: Fundación Orange.
Sáez Vacas, F. (2004). La Red Universal Digital. Madrid: Ramón Areces.
González, A. (2007). Las salas de prensa on line. Utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidos. En Asociación de Investigadores...
Grunig, J. & Hunt, T. (2003). Dirección de relaciones públicas. Madrid: Gestión 2000.
Xifrá, J. (2003). Teoría y estructura de las relaciones públicas. Madrid: McGrawHill.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar