B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Empresa y siciedad
:
el enfoque de la responsabilidad social de la empresa
Autores:
Rafael A. Araque Padilla
Localización:
Revista de fomento social
,
ISSN-e
2695-6462,
ISSN
0015-6043,
Nº 256, 2009
,
págs.
679-686
Idioma:
español
DOI
:
10.32418/rfs.2009.256.1962
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
BOWIE, N. E. (1991), “New Directions in Corporate Social Responsibility”, Business Horizons, July–August, pp. 56–65 FREEMAN R. E. (1984) Strategic...
FRIEDMAN, M. (1962), Capitalism and Freedom, Chicago: University of Chicago Press.
GOODPASTER, K. E. (1991), “Business Ethics and Stakeholder Analysis”, Business Ethics Quarterly, Vol. 1, Nº 1, January, pp. 53–72.
JONES, T. M. (1980), “Corporate Social Responsibility Revisited, Redefined”, California Management Review, vol. 22, nº 2, Spring, pp. 59–67.
MACLAGAN, P. (1999), “Corporate social responsibility as a participative process”, Business Ethics: A European Review, Vol. 8, Nº 1, January,...
SÁNCHEZ FERLOSIO, R. (2002), Mientras no cambien los dioses nada habrá cambiado, Barcelona, Destino.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar