B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
O turismo cultural
:
análise da oferta e da demanda en Michoacán
Localización:
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
,
ISSN-e
2255-5951,
ISSN
1132-2799,
Vol. 18, Nº. 2, 2009
(Ejemplar dedicado a: Turismo galego: retos e oportunidades),
págs.
201-208
Idioma:
gallego
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Referencias bibliográficas
ÁLVAREZ, G. (2000): México. Turismo y cultura. México D.F.: Diana.
BOULLON, R. (2004): Planificación del espacio turístico. 2ª ed. México: Trillas.
DOGGET, L. (1993): “Multicultural Tourism Development Offers and New Dimension in Travel”, Business America, vol. 114, núm. 18, pp. 8-10.
MÉXICO. INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA, GEOGRAFÍA E INFORMÁTICA (2005): XI Censo General de Población y Vivienda, 2005. Estado de Michoacán....
MÉXICO. SECTUR (2004): El turismo en México. México: SECTUR.
OMT (2008): Barómetro OMT del turismo mundial, vol. 6, núm. 2, (junio). Madrid.
RICHARDS, G. [ed.] (1996): Cultural Tourism in Europe. Wallingford: CAB International.
PERFTUR (2008): Perfil del turista que visita el Estado de Michoacán. México: Tecnológico de Monterrey.
UNESCO (2003): Convención para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial. Paris: UNESCO.
UNESCO (2003): “The Indigenous Festivity dedicated to the Dead”, List of Masterpieces of Oral and Intangible Heritage of Humanity. UNESCO.
VEGA, F. DE LA (2003): “Patrimonio cultural y turismo”, Congreso Iberoamericano sobre Patrimonio Cultural, Desarrollo y Turismo, CONACULTA,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar