B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aspectos laborales y responsabilidad social de las normas de calidad
Autores:
José Manuel Morales Ortega
Localización:
Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social
,
ISSN
0213-0750,
Nº 101, 2009
,
págs.
13-51
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Alonso Soto, “Estrategia europea de la responsabilidad social de las empresas”, Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, nº 62,...
Aragón Medina y Rocha Sánchez, “La responsabilidad social empresarial en España: una aproximación desde la perspectiva laboral”, Madrid, 2004,...
Ballester Pastor, “El distintivo de calidad empresarial como manifestación de la responsabilidad social corporativa y su repercusión en las...
Lope Peña, “Innovación tecnológica y cualificación. La polarización de las cualificaciones en la empresa”, Madrid, 1996, p. 55.
Merino Segovia, “Responsabilidad social corporativa: su dimensión laboral”, Documentación Laboral, nº 75, 2005, p. 52.
Pérez Domínguez, “Instrumentos de la RSE: criterios de clasificación”, Observatorio de Responsabilidad Social del CARL, pp. 2 a 4.
Rodríguez–Piñero Royo, “Una nueva iniciativa comunitaria sobre responsabilidad social de las empresas”, Relaciones Laborales, nº 11, 2006,...
Rodríguez–Piñero Royo, “Responsabilidad social corporativa y relaciones laborales: líneas para un acercamiento”, Observatorio de Responsabilidad...
Rodríguez–Piñero Royo y Pérez Domínguez, “Responsabilidad social de la empresa y calidad en el empleo”, Observatorio de Responsabilidad Social...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar