B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La Experiencia Chilena de Instalación de Estándares de Aprendizaje y la Nueva Institucionalidad para la Calidad de la Educación
Autores:
Pedro Montt
Localización:
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
,
ISSN-e
1989-0397,
Vol. 2, Nº. 1, 2009
,
págs.
29-47
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Gysling, J. y Meckes, L. (2007). Mapas de Progreso y Niveles de Logro SIMCE. Desarrollo de Estándares de Contenido y Desempeño en Chile: 2002...
Hargreaves, A., Earl, L., Moore, S. y Manning, S. (2001). Aprender a cambiar. La enseñanza más allá de las materias y los niveles. Barcelona:...
Linn, R.L. y Herman, J.L. (1997). La evaluación impulsada por estándares: Problemas técnicos y políticos en la medición del progreso de la...
Ministerio de Educación (2003). Desempeños a Lograr en Lectura, Escritura y Matemática: 2º Nivel de Transición, Nivel Básico 1, Nivel Básico...
Ministerio de Educación (2003). Evaluación de Aprendizajes para una Educación de Calidad, Comisión para el Desarrollo y Uso del Sistema de...
OCDE (2004). Chile: Revisión de políticas nacionales de educación. Chile: Ministerio de Educación.
OCDE (2004). What Makes School Systems Perform: seeing school systems through the prism of PISA. Paris: OCDE.
OCDE (2005). School factors related to quality and equity. Paris: OCDE.
PREAL (1999). Desarrollo de Estándares nacionales y evaluaciones: tras la meta de mejor educación para todos. Santiago de Chile: PREAL.
Ravitch, Diane (1996). Estándares Nacionales en Educación (Estado de la práctica). Santiago de Chile: PREAL.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar