B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de enseñanza primaria y secundaria
Pedro Rosário
;
Julio Antonio González-Pienda García
[1]
[2]
;
José Carlos Núñez Pérez
[1]
[2]
;
Rosa Mourao
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
[2]
Universidade do Minho
Universidade do Minho
Braga (São José de São Lázaro),
Portugal
Localización:
Revista de Psicología y Educación
,
ISSN
1699-9517,
Vol. 1, Nº. 2, 2005
(Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje),
págs.
51-66
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar