B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Le tutorat: un enjeu pour une pratique pédagogique devenue objet scientifique?
:
un enjeu pour une pratique pédagogique devenue objet scientifique?
Autores:
Alain Baudrit
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº 132, 2000
,
págs.
125-154
Idioma:
francés
DOI
:
10.3406/rfp.2000.1039
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar