B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Activar el patrimoni educatiu
:
de la memòria a la identitat pedagògica
Autores:
Eulàlia Collelldemont Pujadas
Localización:
Educació i història: Revista d'història de l'educació
,
ISSN-e
2013-9632,
ISSN
1134-0258,
Nº. 9-10, 2006-2007
,
págs.
368-380
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
A. GARCÍA DEL DUJO, Museo Pedagógico Nacional (1982-1941): Teoría y desarrollo histórico, Salamanca, Universidad de Salamanca ICE, 1985.
C. V. GUITART, «Museus, patrimoni i territori». (Obtingut mitjançant recurs electrònic http://www.bcn.es/publicacions/bmm/arxiu.htm [consulta:...
Diccionari de la llengua catalana, Barcelona, Institut d’Estudis Catalans, 1995.
J. BALLART, El patrimonio histórico y arqueológico: valor y uso, Barcelona, Ariel, 1997.
Llorenç PRATS, Antropología y patrimonio, Barcelona, Ariel Antropología, 1997.
M. BOLAÑOS, La Memoria del mundo: cien años de museología (1900-2000), Gijón, Trea, 2002.
M. INIESTA GONZÁLEZ, Els gabinets del món: Antropologia, museus i museologies, Lleida, Pagès, 1994.
O. LEHMANN, La evolución de los museos alemanes: Los orígenes de los Heimatmuseen, 1935, p. 185-187.
O. OBENHAUS, Warum Schulmuseen?, s/l, s/ed, 1931.
P. M. BARDI, «Mostra de la Revoluzzione Fascista», escrit a l’Ambrosiano el 1931.
S. CHASAGNE, Le Musée National de l’Éducation, La Guerche-de Bretagne, Ouest-France, 1984.
T. SCHMIDT, Los museos de la URSS, de 1930.
U. M. NITSCH, Schule wandert ins Museum: Eine kritische Rekosntruktion der Musealisierung von Schul — und Pädagogikgeschichte 1977-1997, Berlín,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar